Un elemento de la dirección de tránsito y vialidad de Madero estuvo a punto de ser mordido por un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo, cuando el agente vial estaba ayudando a una familia de turistas.
Fue en la entrada al fraccionamiento las Dunas en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, donde el agente de tránsito se encontraba agachado ayudando a cambiar una llanta de un coche de visitantes de la ciudad de Monterrey, cuando el saurio salió de entre los matorrales y se acercó al elemento de vialidad.
Al percatarse de esta situación, se alejó del lugar para posteriormente llamar a los bomberos para que lo capturaran, ya que representa un peligro para las familias que a diario transitan hacia el conjunto habitacional.
Resaltó que al lugar llegó una camioneta de protección civil y bomberos para iniciar la búsqueda, pero el cocodrilo se había ocultado entre la maleza.
Por su parte los elementos viales llevaron a la vulcanizadora más cercana para parchar la llanta del carro de la familia de Nuevo León, para que pudieran seguir su camino.
MAS NOTICIAS
Genera Comisión de Parques guardianes de la naturaleza
Avanza Cruillas con respaldo del Gobierno de Tamaulipas
Preside Américo ceremonia del 178 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec