Bajo un estricto dispositivo de seguridad, Cristhian R. fue trasladado esta mañana a la zona sur de Tamaulipas, donde fue presentado ante la Fiscalía General del Estado en el Centro de Justicia de Altamira. El acusado, quien fue capturado en Nuevo León luego de una intensa búsqueda de 38 días, enfrentó su primera audiencia ante un juez de control en el sector La Pedrera.
El traslado, realizado alrededor de las 11:00 horas, estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas, quienes escoltaron al detenido siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos. Cristhian R. se encontraba fugado desde el pasado 31 de octubre, después de presuntamente agredir a Melanie Barragán durante una fiesta de Halloween en la colonia Revolución Verde, en Ciudad Madero.
Tras los hechos, el acusado huyó de la zona sur del estado y se refugió en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde fue localizado y detenido el pasado viernes por agentes de la Fiscalía General de Justicia de ese estado. Ahora, el hombre enfrenta los cargos que derivan de la brutal agresión que dejó a la joven víctima gravemente herida.
En la audiencia, Melanie Barragán estuvo presente, enfrentando cara a cara a su agresor, mientras el proceso legal correspondiente comienza a desarrollarse. Las autoridades de Tamaulipas aseguraron que el caso será tratado con la debida seriedad y bajo los parámetros de la ley para garantizar que se haga justicia.
MAS NOTICIAS
Protestan en Monterrey contra posible tarifazo al transporte público.
Gestionará Lalo Leal construcción de 2 puentes peatonales sobre carretera nacional de Allende NL.
Invitan a «Adoptar un Abuelito» en Allende, Nuevo León.