Con la visión de hacer de Victoria un ejemplo de eficiencia y transparencia, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez instaló y tomó protesta al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, organismo que habrá de simplificar los trámites y servicios que brinda la administración pública municipal a la ciudadanía.
En la sesión celebrada en la Sala de Cabildo, Gattás Báez convocó a los integrantes a trabajar juntos para hacer de la Capital de Tamaulipas un lugar más dinámico para vivir, emprender, fomentar la inversión y para impulsar el desarrollo de la comunidad.
«Los acuerdos en este consejo son escenciales para construir un futuro donde la burocracia no detenga el impulso de nuestros emprendedores y ciudadanos» dijo en su mensaje de toma de protesta a presidentes de las cámaras empresariales CONADEVI, CANIRAC y académicos de la UAT que integran el Consejo de Mejora Regulatoria.
Jorge René Guajardo Maldonado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, reconoció el compromiso del Gobierno de Victoria para reducir obstáculos y costos para los empresarios y ciudadanos, así como para elevar la productividad y crecimiento económico de la ciudad.
MAS NOTICIAS
Destaca mezcal de Tamaulipas en el Encuentro Nacional de Mezcal Puebla 2025
DIF Tamaulipas impulsa proyecto de “Producción Sostenible de Miel” en comunidades rurales
Anuncian Edición 2025 de la Feria Tamaulipas