A partir de las 22 horas de este jueves se reabrirá, de manera temporal, la circulación en la carretera Victoria-Tampico, la cual permanece cerrada debido a que sufrió afectaciones por las lluvias derivadas de la tormenta Barry, confirmó la Vocería de Seguridad, exhortando a la población a tomar las precauciones necesarias y a mantenerse informados en fuentes oficiales.
La Vocería explicó que se permitirá el flujo vehicular por espacio de once horas, ya que se cerrará nuevamente, el viernes 4 de julio a partir de las 9 de la mañana, con el objetivo de desfogar el tráfico de vehículos pesados que circulan por esta carretera.
La circulación se habilitará en la carretera Estación González-Llera de Canales, en el tramo Estación González-Zaragoza Km. 045+300 y 036+500
Asimismo, se sugirió a los automovilistas considerar rutas alternas si se viaja de Tampico a Victoria: González – Mante – Xicoténcatl – Zaragoza – Ciudad Victoria.
Si viaja en dirección a Tampico: Victoria – Zaragoza – Xicoténcatl – Mante – González – Tampico.
Luego de que se realicen los trabajos correspondientes, las autoridades estiman la reapertura del tramo carretero en su totalidad, entre las 14:00 y 16:00 horas, de este mismo viernes 4 de julio.
MAS NOTICIAS
Levantan alerta máxima en el sur de Tamaulipas por avenida del río Pánuco
Funcionarios tamaulipecos exploran oportunidades para impulsar el uso de etanol
Fortalece SST coordinación binacional en salud pública