Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya dio respuesta puntual a las demandas de los integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud Sección Uno Tamaulipas (SINAITSA), a quienes atendió de manera personal en Casa de Gobierno.
Mónica Martínez Marín, secretaria general del SINAITSA que agrupa a más de mil integrantes de la Secretaría de Salud de la entidad, señaló que sostuvieron un diálogo con el gobernador y acordaron integrar mesas de trabajo para participar en las comisiones mixtas de trabajo, en las licencias sindicales y asignación de plazas.
“Nosotros lo reconocemos como un gran gobernador, como la gran persona que es”, dijo la dirigente sindical, al destacar la voluntad política del gobernador Villarreal Anaya, para analizar y dar respuesta a sus solicitudes, luego de cuatro años de estar buscando igualdad laboral.
Expresó que el SINAITSA, es un sindicato reconocido ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y con toma de nota, nacido de la libertad sindical y está integrado por trabajadores desde las áreas administrativas hasta personal médico, de enfermería y trabajadores sociales.
MAS NOTICIAS
Analizan Turismo Federal y Tamaulipas proyectos 2025.
Llegan cachorros de jaguar al Parque Ecológico Biósfera El Cielo.
Preside gobernador Mesa de Seguridad e instruye reforzar operativos para unas fiestas navideñas en paz.