La tarde de este jueves, el centro de Tampico se vio sacudido por una intensa movilización policiaca luego de un fallido intento de robo en la joyería Walk Over, ubicada en la intersección de las calles Salvador Díaz Mirón y Benito Juárez.
De acuerdo con testigos, los presuntos delincuentes, que inicialmente lograron ingresar al establecimiento, se encontraron con una rápida respuesta de la Guardia Estatal, que frustró el atraco. Durante el incidente, dos individuos fueron detenidos en el lugar, mientras que un tercero logró escapar, abandonando un arma en el sitio.
Afortunadamente, solo se reportan trabajadores de la joyería afectados por crisis nerviosa, sin lesiones graves. Los cuerpos de seguridad continúan su búsqueda para localizar al delincuente fugitivo, mientras que socorristas de la Cruz Roja están en el lugar brindando apoyo al personal de la joyería.
La Fiscalía General de Justicia en el sur de Tamaulipas ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del intento de robo y asegurar que los responsables enfrenten la justicia. La presencia policial en la zona se mantiene activa, con el objetivo de garantizar la seguridad y esclarecer el incidente.
MAS NOTICIAS
Estima USJT triplicar matrícula en 2025
Instruye gobernador todo lo necesario para familias que habitan en zonas inundables
Lazos del Bienestar del DIF Tamaulipas es referente nacional en atención a grupos prioritarios