Tras varios años de lucha y búsqueda de justicia, Viridiana Lizeth Llera Rodríguez finalmente puede encontrar algo de paz.
Entre lágrimas, se mostró aliviada y contenta al conocer la nueva sentencia de 50 años de prisión para su ex pareja Alexis Omar (Sánchez Reyna) y Dulce Berenice (Sánchez Argüelles), responsables de la muerte de su hijo, Alexis Omar, en noviembre de 2021.
El pequeño Alexis, de solo 3 años, fue víctima de maltrato físico y psicológico durante nueve meses por parte de la ex pareja sentimental de su madre y la novia de este.
Este caso conmocionó a la ciudadanía por la crueldad de los hechos y terminó inicialmente con una condena de 20 años para los culpables, una sentencia que fue apelada por la familia del menor.
Después de tres años de procesos judiciales, la sentencia fue incrementada a 50 años, una decisión que, según Viridiana, madre del menor, representa un “regalo desde el cielo” de parte de su hijo, a quien recuerda como un niño alegre y tranquilo.
“Es un pequeño paso hacia la justicia que mi hijo merecía”.
El caso de Alexis Omar se ha convertido en un recordatorio de la importancia de denunciar el maltrato infantil y de garantizar que los responsables enfrenten todo el peso de la ley.
Para la madre del pequeño Alexis, esta sentencia no solo honra la memoria de su hijo, sino que también envía un mensaje de esperanza a otras familias que buscan justicia.
MAS NOTICIAS
Celebra SSPT a elementos graduados del Curso de Conducción de Motopatrulla.
Garantiza Tamaulipas atención humanitaria a migrantes repatriados.
Oficinas de Registro Civil laborarán en horario especial en periodo vacacional