21 de abril de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Aparatoso incendio deja 6 intoxicados en tienda comercial de Reynosa.

Un saldo de seis personas rescatadas, intoxicadas, y 42 trabajadores evacuados, dejó un incendio que consumió una tienda comercial en Reynosa. 

 El siniestro se registró pasadas las 2:30 de esta tarde en la tienda Comercial Treviño, ubicada en la carretera Reynosa-San Fernando, reveló la Coordinación de Protección Civil y Bomberos. 

 De acuerdo con los primeros reportes, el incendio inició en la parte alta de unos anaqueles que tienen mercancía que topa casi en el techo, donde cruzan cables de electricidad que alimentan las lámparas de la tienda Treviño. 

 Al iniciar el fuego, los trabajadores intentaron sofocar las llamas, pero fue imposible controlarlas, y quedaron seis empleados intoxicados, por fortuna ninguno de gravedad.  

De la tienda fueron rescatados 42 trabajadores, y no se reportan pérdidas humanas que lamentar, solo los daños materiales, ya que la tienda comercial fue perdida total. 

 Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para conocer las causas que originaron el incendio y deslindar responsabilidades.