21 de abril de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Así lucirá Monterrey en el año 2100, según la inteligencia artificial.

Con el paso del tiempo, la tecnología está ganando cada vez más peso en la vida diaria de los seres humanos, sobretodo tratándose de la entrada de la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial se ha convertido en una de las herramientas más usadas por los internautas en los últimos años. Es por eso que ahora se ha hecho viral en redes sociales cómo lucirá Monterrey en el año 2100, sobre todo la evolución urbana de sus calles y la industrialización, donde se implementan nuevas tecnologías para su desarrollo.

Con el paso del tiempo, la tecnología está ganando cada vez más peso en la vida diaria de los seres humanos, sobretodo tratándose de la entrada de la inteligencia artificial y, es que esta herramienta no sólo facilita algunas tareas de los internautas, sino que además ha ganado fama debido a sus predicciones sobre lo que nos depara en un futuro.

¿Cómo lucirá Monterrey en 2100, según la inteligencia artificial?

Son muchas las personas que tienen la curiosidad de cómo lucirá el mundo en el futuro, pero sobretodo los del norte del país quieren saber qué le depara a Monterrey, por lo que algunos internautas emplearon un modelo de inteligencia artificial para generar imágenes de alta fidelidad que nos transportan a dicho territorio del año 2100, dejando a muchos boquiabiertos, pues nadie se imaginó que cambiaría tanto la ciudad.

De acuerdo con información de “MVS Noticias” y de la inteligencia artificial, en la ciudad de Monterrey, las grandes vialidades seguirán predominando en el paisaje urbano de la capital de Nuevo León. Las luces neón también se observan en los grandes rascacielos que embellecen las postales del futuro regio; además, es importante recalcar que los cerros que caracterizan a la región sigue intactos, demostrando que la topografía de la ciudad se mantiene.