14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

#BikersForJesus ruedan para transmitir mensaje de Fe en el sur de Tamaulipas.

Para que no se olvide la voz del Padre y en aras de abatir la desintegración familiar, que pudiera ser el principal origen de la violencia que impera, los Bikers for Jesus ruedan por la zona conurbada y hacen escala en algún espacio público donde hablan a quien los quiere escuchar, del mensaje contenido en la Biblia pero sin la intención de promover alguna religión. 

Así lo dieron a conocer Fernando Hernández Medina y Miguel Díaz, quienes junto con otros bikers se instalaron con una pancarta en la peatonal Díaz Mirón, a la altura de la plaza de Armas donde expresaron su mensaje a los transeúntes que tuvieron a bien detenerse para escucharlos.

«Básicamente lo que tratamos de hacer es acercar a la gente nuevamente a Jesús, que entendamos que Él es la solución a nuestros problemas, distintos tipos de problemas y nuestra solución siempre es y será Jesús».

Mencionan que la intenciónes acercarse y recordar a las personas que un poquito de oración hace bastante por la vida de cada uno y es la comunicación que debe existir con el Padre.

«Pongamos de esta manera: un niño pequeño cuando escucha la voz de su papá (la identifica) entre todo un grupo; entonces, la única manera que vamos a reconocer la voz de nuestro Padre es teniendo comunicación con él, porque si no tenemos comunicación con Dios jamás vamos a reconocer su llamado, jamás vamos a reconocer su voz, jamás vamos a reconocer su palabra, así un padre que platica diariamente con sus hijos, Dios quiere platicar con nosotros”.

En cuanto a la violencia que impera en el país, Hernández Medina consideró que desde su óptica particular, es resultado de la desintegración famimiar.

“Desde el hecho de que ambos padres se salen a trabajar y desatienden las labores familiares olvidando la forma en que Dios quiere que nosotros vivamos porque Dios integró al ser humano desde familia, y desde el momento en que nosotros, por nuestras necesidades o la manera en que queremos vivir desintegramos la familia, se pierden los valores».

Indicó que si no están los padres para enseñar los valores que vienen en una guía que es la Biblia, los hijos crecen sin esa guía, desorientados.

«Y no reconocen la voz de su propio padre y no nos vayamos a lo eterno, ni el respeto hacia los demás, y por eso se genera todo, todo se va degenerando hasta llegar a tanta violencia”.

Miguel Díaz refirió que tienen mucho tiempo rodando y desde hace aproximadamente un mes lo hacen no solo por deporte, sino por transmitir el mensaje de Jesús a quien lo quiere recibir.

«Con el proyecto planeado desde hace dos años, y se había retrasado, pero tuvimos un llamado y lo tenemos que hacer…a la gente le llama la atención porque siempre ven ciclistas por la calle rodando, y no se trata de nosotros se trata de Cristo y con una persona que se acerque se cumple la misión”.

Finalmente mencionó que los interesados pueden comunicarse a través de Facebook Bikers for Jesús y pueden hablar por teléfono si tienen necesidad de oración al 8332389155.

Por: Pilar Dantés / MGNews.