27 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle: es tiempo de las mujeres

  • Doce mil veracruzanos respaldaron los logros de la Jefa de Gobierno de la CDMX y de la Secretaria de Energía, quienes llamaron a defender la transformación de Veracruz y México

Coatzacoalcos, Veracruz.- «Es tiempo de las mujeres. Hoy pueden construir refinerías, alcaldesas, ingenieras, gobernadoras y, desde luego, presidentas de la República», expresó con contundencia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Ante 12 mil asistentes a su conferencia magistral «Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía», Sheinbaum Pardo enfatizó que corresponde a todas y todos defender la transformación, que no haya regresiones, ni un paso atrás.

¿Quién quiere volver a los tiempos de la corrupción? Cuestionó a la multitud que, al unísono, le dijo no al pasado.

«En los gobiernos de la Cuarta Transformación se gobierna con principios, sin corrupción y sin enriquecerse a costa del pueblo», dijo al citar algunas políticas públicas implementadas en la Ciudad de México, capital del país que se distingue como una ciudad para todos y todas.

En su conferencia reconoció la rectitud del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su gobierno eficiente, que ha mejorado la seguridad y el bienestar del pueblo, así como también destacó la labor de Rocío Nahle al frente de la Secretaría de Energía del Gobierno Federal.

«Rocío es una digna representante de la Cuarta Transformación, es responsable de todas las refinerías y de la construcción de Dos Bocas. Aquí en Veracruz tiene un gran futuro», destacó.

En su participación, Rocío Nahle coincidió con Sheinbaum Pardo al señalar que en Veracruz es tiempo de las mujeres y muestra de ello, son los múltiples logros de la Jefa de Gobierno al frente de la CDMX.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó que la plaza pública de Coatzacoalcos le quedó chica al pueblo para escuchar a dos grandes mujeres: Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

De norte a sur, miles de veracruzanos se dieron cita en Coatzacoalcos para ser testigos de estos nuevos tiempos, donde las mujeres están destinadas a darle continuidad a la Cuarta Transformación de México y Veracruz.