27 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

El karma alcanzo a motociclista, atropelló a octogenaria, intenta huir y también muere.

  • El accidente ocurrió en la avenida Plutarco Elías Calles y Sur 121, colonia Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, donde el motociclista arrolló a la mujer y al tratar de escapar, se estrelló contra un vehículo.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Este domingo, un motociclista atropelló a una mujer de 80 años, quien falleció por el impacto; pero al intentar huir, el conductor se impactó contra un taxi y también murió.

El incidente ocurrió en la avenida Plutarco Elías Calles y Sur 121, colonia Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.

Las dos personas fallecidas quedaron en el carril confinado al Metrobús, entre las estaciones Tlacotal y Canela, en la avenida Plutarco Elías Calles.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztacalco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cerraron la circulación de la Línea 2 del Metrobús, que va de la estación Tepalcates a Tacubaya.

Testigos informaron que el motociclista circulaba a gran velocidad por el eje 4 sur, cuando la mujer de la tercera edad intentaba cruzar la calle y la arrolló.

Pese al golpe, el motociclista recobró el equilibrio y siguió su camino sin detenerse, pero chocó con la parte trasera de un taxi Chevrolet Aveo.

El motociclista quedó tendido a un costado de la avenida. Testigos de ambos accidentes pidieron ayuda a la policía.

Quienes reconocieron a la mujer les avisaron a los familiares, mientras el chofer del taxi fue llevado a la agencia ministerial para declarar sobre lo sucedido.