14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

FACETA: Exitoso arranque de campaña de candidatos morenistas en Tamaulipas.

Vibrante despliegue de apoyo y fervor ciudadano hacia los candidatos a presidentes municipales de #Tampico, #Madero, #Altamira, #NuevoLaredo y por las Diputaciones locales en #Tamaulipas.

 TAMPICO:

Durante los primero minutos de este lunes, la candidata a la Presidencia Municipal de Tampico, Mónica Villarreal realizo su primer acto proselitista en la Plaza de la Libertad ubicada en el corazón de la ciudad, reuniendo a cientos de militantes y simpatizantes, donde destaco que durante su gobierno habrá dialogo, respeto y participación ciudadana.

Destacando que hoy Tampico está del lado correcto de la historia y se va lograr una coordinación histórica con el gobierno estatal y federal. En el evento estuvo acompañada de las candidatas a la diputación local por el Distrito 21 y 22, Úrsula Salazar Mujica y Sabrina Morales, así como la candidata a Diputada Federal Alejandra Izaguirre Acevedo.

CD. MADERO:

Mientras tanto, en el municipio de Cd. Madero, el candidato a la Presidencia Municipal Erasmo Gonzalez Robledo, el Lic Claudio De Leija Hinojosa candidato a diputado local por el Distrito 20 y el candidato por la vía plurinominal Adrian Cruz, iniciaron su campaña con un evento monumental que congregó a cientos de seguidores en la plaza Isauro Alfaro, ubicada en el corazón de Cd. Madero.

En el evento, en su discurso enérgico y comprometido conminó a los candidatos a caminar juntos para llevar propuestas en unidad para seguir construyendo la transformación en Cd. Madero y de la mano de la clase trabajadora, los empresarios, académicos, destacando la necesidad de unir esfuerzos para construir un futuro más prometedor para la urbe petrolera.

ALTAMIRA:

Con un respaldo impresionante, arropado por la sociedad altamirense, Armando Martínez Manríquez dio inicio a su campaña proselitista como candidato a la presidencia municipal de Altamira, acompañado de Blanca Narro Panameño, candidata a diputada Federal.

En su discurso de arranque de campaña, frente a la Laguna del Champayan, en la intersección de los bulevares Allende y Cuco Sánchez el candidato de Morena, PT y PVEM dijo que nadie quiere regresar al pasado corrupto, por lo que ahora Altamira esta en el camino correcto de la historia, por lo que anuncio que durante la mañana en la plaza Constitución daría a conocer su plan de campaña, propuestas del cambio y transformación social, para continuar brindando los mejores resultados a las familias altamirenses.

NUEVO LAREDO:

Con el lema, “no se trata de izquierda o derecha, porque cuando se trabaja de corazón, Nuevo Laredo es primero, la candidata a la Presidencia municipal de este municipio, dio inicio a su campaña teniendo como principal bandera el defender lo que junto a la ciudadanía se ha logrado, refrendando el compromiso por llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel y que la unidad sea la clave para concretar la Transformación, pues dijo que no se trata de izquierda o derecha, sino de trabajar de corazón por el bienestar de la población.

Sin duda alguna, esta Faceta de Morena en Tamaulipas, demuestra que emerge un faro de esperanza, dejando entrever las dos caras de la verdad, la participación activa y la inclusión serán los pilares para lograr el segundo piso de la “Cuarta Transformación” en Tamaulipas y en el país.