El Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX) prepara la segunda edición de «Una Noche en el Museo», un evento que promete sumergir a los visitantes en una experiencia única y mágica del 30 al 31 de octubre.
«Es una oportunidad perfecta para fomentar la convivencia familiar y aprender más sobre la historia de una manera divertida y educativa», comentó Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.
La cita es el próximo 30 y 31 de octubre, de 6 de la tarde a 11 de la noche, cuando las puertas del museo se abrirán para ofrecer una velada llena de sorpresas, arte y mucha cultura.
“Este año, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones interactivas, recorridos guiados temáticos, talleres creativos y presentaciones en vivo que resaltan la riqueza cultural de la región, entre otras actividades”, señaló.
Además, habrá actividades para todas las edades, donde todos podrán participar y divertirse, desde leyendas, música, danza, hasta exposiciones, casa del terror, teatro, área de snacks y experimentos.
«Los invitamos a todas y todos a participar y vivir una experiencia inolvidable, donde el arte, la historia y mucho más se unen en un ambiente festivo», indicó.
MAS NOTICIAS
Se gradúan 83 cadetes del Curso de Formación Inicial para Guardia Estatal en la USJT
Regulariza ITAVU más de 800 colonias y asentamientos en Tamaulipas
Encabeza Américo desfile cívico-militar: Tamaulipas celebra las Fiestas Patrias en paz