4 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Llama Colosio a la reconciliación y la unidad en la Navidad.

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, hizo un llamado a la reconciliación y la unidad, en un mensaje navideño difundido en este cierre del 2023.

En un video publicado en redes sociales, el Presidente Municipal y su esposa, Marilú García de Colosio, presidenta del DIF Monterrey, reflexionan sobre los valores que caracterizan a los regiomontanos y la oportunidad que da la Navidad para reafirmarlos.

“Es una oportunidad también para acercarnos, para enmendar, para reconciliarnos. Somos mucho más fuertes cuando nos atrevemos a reconciliarnos, cuando estamos dispuestos a escuchar, a reconocer, a mejorar y así a crecer. Reconciliarnos va más allá del perdón, es creer que los puentes pueden y deben de volver a construirse”, señala Colosio en su mensaje.

“Por eso, familia, quiero invitarlos a que recordemos quiénes somos los regiomontanos trabajadores, honestos y generosos; francos, decididos y siempre dispuestos a darnos la mano.

“En Monterrey es más fuerte la decencia que la mezquindad. Es más fuerte el trabajo honrado que la calumnia. Es más fuerte quien construye que quien ofende. Y siempre será más fuerte quien actúa por amor, por compasión, y en Monterrey le ponemos amor al trabajo, a la familia y a nuestra ciudad.

“Monterrey seguirá avanzando porque somos una comunidad unida. Pasarán huracanes, sequías, elecciones y cualquier otro desafío y los regiomontanos seguiremos estando unidos”.

García de Colosio menciona en el video que la unión de la comunidad regiomontana es más grande que cualquier reto.

“Nuestros momentos más brillantes siempre han sido cuando estamos unidos”, señala la presidenta del DIF Monterrey.

“Deseamos de corazón que esa unidad y ese amor llenen sus hogares esta Navidad”.