4 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Permanecerán abiertos Parques de la Comisión todo el fin de semana largo.

-Para dar oportunidad a las familias y visitantes del estado a que tengan más espacios para disfrutar en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) informó que los espacios bajo su resguardo permanecerán abiertos durante el primer fin de semana largo del año.

Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión destacó que aprovechando el primer fin de semana largo, por el 5 de febrero, Día de la Constitución Mexicana, por esta ocasión los parques no estarán cerrados en lunes.

Por lo que se mantendrán abiertos el Zoológico Tamatán; el Tamux; el Planetario; Parque Ecológico Biósfera El Cielo; Parque Recreativo Tamatán y Parque Camino Real a Tula para que puedan asistir las familias y los visitantes.

“El gobernador, Américo Villarreal Anaya está fortaleciendo la infraestructura de los recintos tamaulipecos para ofrecer mejores espacios a las familias tamaulipecas y a quienes nos visitan para disfrutar la calidez y las bellezas de Tamaulipas”, refirió.

Explicó que en el zoo de Ciudad Victoria podrán contemplar una gran variedad de fauna, con espacios especiales para que las niñas y niños aprendan y conozcan más sobre el mundo animal y sus cuidados.

En el Camino Real a Tula en el ejido Altas Cumbres podrán disfrutar de una maravillosa vista, así como de espacios para disfrutar de la gastronomía tamaulipeca.

En el Parque Recreativo Tamatán donde próximamente podrán disfrutar una sorpresa para sus mascotas, pueden disfrutar de un picnic en familia o con amigos.

En el Museo de Historia Natural (Tamux) y Planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal” podrán conocer más sobre el pasado, presente y el futuro, mientras que en Gómez Farías, el contacto directo con la naturaleza en el Parque Ecológico Biósfera El Cielo.