26 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Perrito se roba velo de novia en plena sesión de fotos y se hace viral

Una boda se prepara con mucha anticipación y los novios esperan que todo salga tal cual lo planearon. Sin embargo, no siempre ocurre así.

Así le pasó a una pareja que se encontraba en su sesión de fotografías cuando un perrito se robó las miradas y se hizo viral por una acción bastante graciosa.

El novio estaba vestido muy elegante con su traje, mientras que ella presumía su vestido en el sitio que escogieron para las imágenes.

Para ayudarles, una persona sostiene el velo de la novia y lo levanta para algunas fotos. De pronto, un perrito aparece corriendo y se atraviesa por donde está el velo levantado. Pero iba tan rápido que terminó por arrancarlo del vestido.

Muy feliz, el animal sigue corriendo y arrastra el velo por todo el área, causando sorpresa y risa de las personas que estaban presentes.

‘El perrito se la pasa mejor que nadie’ / ‘Eso sí es felicidad’ / ‘Me hizo el día’ / ‘No paro de reír’ / ‘Yo me opongo, dice el perrito’ / ‘La mejor foto justo en el mejor momento’ / ‘Amé al perrito’ / ‘El perrito se quería oponer a la boda, escribieron algunos usuarios en redes.

Sin duda, será un momento muy especial que los novios jamás olvidarán.