21 de abril de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

SSPT participó en la Feria de Paz en Reynosa.

#Reynosa, #Tamaulipas.

Muestra del humanismo que caracteriza al Gobierno del Estado encabezado por Américo Villarreal Anaya, cuya instrucción es mantener a las instituciones cercanas a la población tamaulipeca, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) participó en la Feria de Paz celebrada en el municipio de Reynosa.

Dicha colaboración interinstitucional entre los tres niveles de gobierno fue presidida por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Guardia Estatal de Género, Cibernética, Binomios caninos (K-9), personal de Reclutamiento y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) contaron con módulos de atención dentro de este evento en los cuales, mantuvieron la proximidad con la población reynosense.

Dando la bienvenida al stand de la Guardia de Género, el Coronel Justicia y la Capitana Honradez, botargas oficiales de la SSPT recibieron a las familias que participaron en diferentes actividades lúdicas e informativas para prevenir la violencia desde la temprana edad.

Por otro lado, la Guardia Estatal Cibernética realizó dinámicas para concientizar respecto a la ciberseguridad y entregó souvenirs a las y los participantes.

Comprometidos con la profesionalización constante y el incremento del estado de fuerza, la USJT presentó su oferta educativa al público de Reynosa, mientras que el personal de reclutamiento ofertó vacantes operativas entre las personas asistentes.