2 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Supervisa Pepe Schekaibán colocación de pasos peatonales en el Municipio

TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los peatones, y mejorar la imagen vial de la ciudad, el Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo la pinta de pasos peatonales en las avenidas y cruceros más importantes del municipio, principalmente en los de mayor carga vehicular.

Al supervisar los trabajos, Pepe Schekaibán, titular de la dependencia señaló que la administración del alcalde Chucho Nader mantiene como eje prioritario la seguridad ciudadana, por lo que constantemente se realizan estas acciones para garantizar que los viandantes cuenten con pasos peatonales debidamente marcados.

«Estamos renovando e instalando pasos peatonales en la zona centro y en las principales avenidas de la ciudad para generar mayor seguridad a la población y mejorar la imagen vial en todos los cruceros», explicó.

Pepe Schekaibán sostuvo que recientemente el gobierno local destinó más de 21 millones de pesos en la modernización de todo el sistema de semáforos ubicado en la avenida Hidalgo, lo que ha permitido una movilidad vial más segura y eficiente.

Agregó que, además se brinda puntual atención a la red de alumbrado público en todas la avenidas y bulevares del municipio, así como la rehabilitación y mejora de camellones, pasos verdes y banquetas para fortalecer la seguridad tanto de automovilistas como de peatones.