23 de abril de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Tesla abre vacantes para trabajar desde casa; ¡No necesitas título ni experiencia!

Tras el anuncio de la llegada de Tesla a México, la empresa del famoso empresario Elon Musk, no deja de dar de qué hablar con sus propuestas laborales, pues se ha convertido en una fuente muy importante de de trabajo y así podrías formar parte de su equipo, trabajando desde tu casa, sin experiencia y sin tener un título.

Es a través del sitio web en el que se ha lanzado una convocatoria abierta a todo el mundo, que ha llamado bastante la atención y es que no piden los típicos requisitos que alguien pediría para entrar a trabajar a una empresa tan grande como lo que es Tesla.

¿Qué vacantes hay para trabajar en Tesla?

Analista de datos La función de un analista de datos, busca que se genere la gestión de Tesla a través del análisis y la visualización de datos con el mayor éxito para escalarlos a diversos programas y de esta manera se puedan tomar mejores decisiones.

«En particular, será el líder para garantizar que los grandes conjuntos de datos de la cadena de suministro que tenemos sean utilizados de manera efectiva por el equipo de gestión de suministro global», se lee en el sitio web.

La ventaja más grande del puesto, es que se puede aplicar al mismo para trabajar de manera remota.

Qué hace un analista de datos?

Crea informes de manera rápida y precisa, resuelve las dudas a las solicitudes de los datos, apoya a la empresa con datos maestros, impulsa la integridad de los mismos, comunica lo que ocurre, identifica las inconsistencias en los datos y mejora las habilidades de SQL y python.

¿Cuáles son los requisitos para ser analista de datos en Tesla? Se pide que tengas licenciatura en un campo cuantitativo y/o experiencia equivalente o evidencia de habilidad deductiva excepcional; por lo que en caso de tener esta última, no necesitarías ni un título, ni experiencia.

Ingeniero de industrialización de proveedores

Si te postulas a esta vacante, podrías ser el responsable del equipo de industrialización de proveedores de Tesla.

«El trabajo requiere una comunicación efectiva en todos los niveles, tanto con equipos internos como externos, viajes a proveedores en diferentes regiones y toma de decisiones críticas en el lugar», se lee en el sitio.

La ventaja más grande del puesto, es que se puede aplicar al mismo para trabajar de manera remota.

¿Qué hace un Ingeniero de industrialización de proveedores?

Planifica, organiza, dirige y realiza actividades que se relacionan con la industrialización dentro del equipo de la cadena de suministro; además de que deben administrar y corregir la planificación y ejecución de proveedores de técnicas de fabricación y ensamblaje de componentes y procesos de control de calidad para la producción masiva.

Desarrolla procesos y procedimientos sólidos para promover la producción eficiente y lo más barata posible para la empresa, además de que verifica la calidad de cada producto.

¿Cuáles son los requisitos para ser Ingeniero de industrialización de proveedores en Tesla?

Deber haber terminado la licenciatura en Ingeniería, Matemáticas, Química, Física o tener evidencia de experiencia de al menos cinco años en la y habilidad excepcional de fabricación, investigación o ingeniería de calidad.