2 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Un éxito el Primer Desfile de Modas Inclusivo del DIF Tamaulipas

Se presentó además un innovador catálogo electrónico para adquirir las prendas que son elaboradas por los alumnos de la Escuela Camino de Luz

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Con una gran participación se llevó a cabo Primer Desfile de Modas Inclusivo “Colección Primavera – Verano 2023”, en las instalaciones de la Escuela Camino de Luz del DIF Tamaulipas que preside María Santiago de Villarreal.

Dicha presentación fue a beneficio del alumnado de esa institución, quienes durante la pasarela, ofrecieron productos elaborados por ellos mismos como bolsas, sombreros, sandalias, trajes de baño, pareos y vestidos tejidos, además de poner a disposición de los presentes un catálogo virtual para hacer pedidos en línea.

“Estoy feliz de conocerlos, a ustedes alumnos y docentes que con tanto amor trabajan y nos ponen el ejemplo, y estoy muy orgullosa de todos los que con gran entusiasmo participaron, y esperamos seguir teniendo estos eventos, cada vez con más participantes para que nos den a conocer las bellezas que saben fabricar y sobre todo porque las hacen con mucho cariño” expresó la presidenta del DIF Estatal.

En el desfile participaron como modelos, alumnas de Casa Hogar del Niño, adultos mayores integrantes de Villas Vida Plena y por supuesto los anfitriones; alumnas y alumnos de la Escuela Camino de Luz.

Si usted desea adquirir uno de estos productos puede comunicarse al teléfono 834-310-01-24 de esa institución, donde diariamente acuden personas invidentes a realizar diferentes actividades escolares, artísticas y culturales.