26 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Alista DIF Municipal actividades para el festejo del Día de los Niños y Niñas.

*Se organiza carrera ciclista, se contarán juegos mecánicos gratuitos, un espectáculo y desde luego la rifa de regalos.

Álamo Temapache, Ver.- El Desarrollo Integral de la Familia que preside Asenet Castro Arrieta se encuentra organizando todas las actividades relacionadas con los festejos del Día de los Niños y Niñas, con el objetivo de agasajar a los pequeños alamotemapachenses en su día.

Castro Arrieta dio a conocer que son múltiples las actividades que se organizan, dando inicio el viernes 28 de abril a las 10 de la mañana donde se instalará el Cabildo Infantil, esto derivado de la convocatoria que se lanzó en la primera semana del mes.

Otra actividad similar será la toma de protesta del Oficial del Registro civil por un día, que tendrá lugar el domingo 30 de abril a las 6 de la tarde.

A las 5 de la tarde se llevará a cabo la Carrera Ciclista, en dos categorías menor de 6 a 8 años ramas varonil y femenil y mayor de 9 a 11 años también ramas varonil y femenil.

La salida será a la altura de la Gasolinería Mobil, circulando sobre Independencia hasta el Palacio Municipal, los premios son de $800, $600 y $400 para el 1er, 2do y 3er lugar respectivamente. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en las oficinas de COMUDE.

Durante la tarde del domingo los pequeñines podrán disfrutar de juegos mecánicos gratuitos en el espacio que ocupa el Parque Benito Juárez. Más tarde en la explanada niños y niñas junto con los padres de familia podrán disfrutar de un espectáculo infantil y posteriormente el evento se extenderá para dar paso a la rifa de sorpresas y regalos que se tienen por parte del DIF Municipal y el Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta, quien ha instruido que el festejo del día del Niño sea inolvidable y divertido para chicos y grandes.