14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Colonos de Álamo Temapache reciben obras de calidad

*Dan inicio más obras de pavimentación en la cabecera municipal

Álamo Temapache, Ver.- Para el ejercicio fiscal de este 2023, el cabildo ha aprobado la propuesta de inversión pública municipal, donde va incluida la pavimentación que vendrá a seguir mejorando la imagen de la cabecera municipal, así lo dio a conocer la presidenta municipal Lilia Arrieta.

Bajo los incesantes rayos del sol, la alcaldesa acompañada del cuerpo edilicio se dio cita en la calle Abraham Castellanos, en la colonia Educación donde se dio el banderazo para que inicien los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico y con ello contribuir al mejoramiento de ese sector.

De la misma forma, la colonia Oro Verde, perteneciente al ejido La Unión recibirá la pavimentación de una calle donde se beneficiarán 5 mil personas, ahí la presidenta municipal manifestó ante los vecinos que durante su campaña lo único que prometió fue trabajo y hoy esto ahora se ve reflejado en la transformación de colonias y comunidades que reciben con beneplácito la obra pública.

La colonia Villas de San Clemente ya disfruta de dos calles más pavimentadas como lo es la Villa del Sol y la Miguel Hidalgo, que con anterioridad estaban intransitables. Ahí la presidenta de la colonia Laura Olivia Hernández Codais agradeció a Lilia Arrieta por mirar hacia ellos y apoyarlos no solo con la pavimentación de las calles, sino con la limpieza de los drenajes para mitigar los efectos de las inundaciones que en tiempo de lluvias los ha afectado considerablemente.

En la colonia Gabino González, se inauguró el tramo de la calle Matamoros, que comprende lo que conecta con la antigua carretera Álamo-Ojite y que hoy está en excelentes condiciones para transitar hacia el vecino municipio de Tuxpan.