14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Colosio y Adrián de la Garza tendrán reunión de transición en Monterrey.

El ganador al Senado de primera minoría y actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aseguró que se verá la próxima semana con el presidente municipal electo, Adrián de la Garza, para preparar la transición de poderes.

Luego de que Colosio recibiera su constancia durante la sesión ordinaria del consejo local, el emecista aseguró que se encuentra en la disposición de llevar a cabo la transición de manera limpia y transparente, señalando que tiene hasta antes del primero de septiembre para dejar su cargo.

“Tenemos pendiente de platicar a fondo, ya hemos tenido acercamiento, quedamos de reunirnos la próxima semana para empezar a ver los temas, yo estoy en la mejor disposición de hacer un ejercicio de transición limpio, transparente y responsable, yo soy el alcalde ahorita, por ley tendría que dejar el cargo antes del primero de septiembre, de aquí a entonces vamos a estar cuidando la administración”, sentenció Colosio.

Además, el abanderado naranja señaló que , parte de sus últimos meses en la administración de Monterrey, va a realizar los últimos detalles en distintas obras públicas, todo esto con el objetivo de dejar todo listo al próximo alcalde Adrián de la Garza.

“Ahorita es un tiempo bastante provechoso para la administración porque el cierre es de entregar muchas obras, los últimos detalles y dejar ya preparada las cosas siguientes para la próxima administración, para que no sufra o no recaiga la administración de la ciudad y que pueda ver esa certeza”, sentenció Colosio.