4 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

En casa, con miles de ciudadanos, Sergio Gutiérrez Luna festeja el Día del Padre

* En la conurbación Minatitlán-Cosoleacaque el vicepresidente del Congreso de la Unión reafirma su lucha por la continuidad de la Transformación.

Cosoleacaque, Ver.- Con miles de sus paisanos Sergio Gutiérrez Luna disfrutó una alegre tarde sabatina para festejar el Día del Padre, con el compromiso de seguir trabajando sin descanso por más bienestar para sus familias.

En la colonia Díaz Ordaz, popular colonia de esta región del sur veracruzano, el vicepresidente del Congreso de la Unión fue recibido con calidez, alegría y aplausos, como se recibe a los buenos amigos.

En el festejo se refirió que Morena vive un proceso interno para elegir a quienes serán los coordinadores nacional y, en su momento, estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En ese sentido los obradoristas y simpatizantes de la 4T coreaban «en la encuesta Adán Augusto es la respuesta; en la encuesta, Sergio Gutiérrez Luna es la respuesta».

Además de festivo, el encuentro fue refrescante porque el calor aminoró y permitió a los asistentes refrescarse un poco y divertirse sin preocupaciones.

«Veníamos a divertirnos, a pasar un rato agradable con nuestras familias, a festejar» expresó sonriente el representante popular minatitleco.

Con las porras y los aplausos, las familias de la conurbación Minatitlán-Cosoleacaque reafirmaron su convicción de seguir difundiendo el mensaje de que la Transformación debe continuar para que adultos mayores, discapacitados, jóvenes, madres de familia, campesinos y estudiantes sigan siendo apoyados, como nunca antes había ocurrido.