17 de julio de 2024

Manuel Gmarttz | Manuel Gonzalez Mx

Noticias de México para el mundo

ENTREGA JUAN JAVIER GÓMEZ CAZARÍN, MÁS DE 10 MIL JUGUETES A NIÑOS VERACRUZANOS

Uno de los ejes rectores de nuestro trabajo en el Congreso del Estado, es la atención y procuración a la niñez veracruzana.

“Yo sigo siendo un niño y no pararé de reír, gracias a todos quienes me acompañan a buscar sonrisas”, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, al encabezar el evento de entrega de juguetes a miles de niños de los municipios de San Andrés Tuxtla y posteriormente en Catemaco.

Acompañado por el diputado local Rafael Fararoni Magaña, del Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá y personal de apoyo, hizo entrega de más de 10 mil juguetes a niños de todas las edades que se dieron cita, primeramente en el parque central de la localidad de Villa Comoapan y culminaron la gira en el Parque Central Francisco I. Madero del municipio de Catemaco.

Vestidos como los populares personajes del videojuego Mario Bros., “Mario” y “Luigi”, además de “Iron Man”, hicieron entrega de presentes, a todos y cada uno de los menores que asistieron a recibir un juguete con motivo del Día de la Niñez, celebrado este 30 de abril.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura, refrendó su compromiso con la niñez del estado y reiteró, que las sonrisas de los niños, son la mejor motivación que puede tener cualquier servidor del estado, “y ese es nuestro motor, para seguir echándole ganas para conservar esa felicidad reflejada en los rostros de nuestros niños de Veracruz”.