23 de abril de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Festeja Lilia Arrieta a los maestros y maestras alamotemapachenses

*Se sortearon regalos desde aparatos electrodomésticos, pantallas, toldos y mesas de campo, además de un viaje a Cancún.

Álamo Temapache, Ver.- La Administración Municipal que preside Lilia Arrieta festejó el Día del Maestro, organizándose diferentes actividades para celebrarlos en esta fecha tan especial.

La alcaldesa destacó que para ella es un día especial, un momento para celebrar por su invaluable labor y dedicación en la formación de mentes y conciencias de niños y de jóvenes, por ello el reconocimiento, por su arduo trabajo, paciencia, vocación y compromiso en la noble tarea de educar a las generaciones presentes y futuras, porque además de eso pasan a ser los arquitectos de sueños, de historias de vida, de grandes proyectos profesionales, son esa guía en el camino del conocimiento y los inspiradores de logros extraordinarios.

Es importante destacar que la presencia de los maestros y maestras en las aulas no solo es para impartir conocimiento, sino que también nutren los corazones y moldean el carácter de aquellos que tienen el privilegio de ser sus alumnos, esa es la grandeza de su labor cotidiana.

Hoy por hoy, el Gobierno de la Transformación respalda todas aquellas acciones en beneficio de la educación, de los educandos y de los maestros que en conjunto son los pilares fundamentales de un futuro para el desarrollo del municipio.

La velada del Día del Maestro contó con la participación artística del imitador de Juan Gabriel, cuyas canciones corearon y disfrutaron los invitados así como el baile a cargo del grupo La Clave.

Las autoridades municipales entregaron los regalos sorteados que consistieron en pantallas, freidoras, bicicletas, toldos y mesas de campo, cafeteras, entre otros útiles aparatos electrodomésticos, carpas y un fabuloso viaje a Cancún para dos personas durante un fin de semana, cuya afortunada ganadora fue la maestra Rufina Sánchez Martínez del Jardín de Niños Citlali Yeyeczi.

A la cena-baile acudieron maestros y maestras de todos los niveles educativos y zonas escolares, quienes manifestaron su alegría por esta celebración en la que el Ayuntamiento de Álamo Temapache reconoció y agradeció su desempeño en las aulas todos los días.