21 de abril de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Firman DIF Tamaulipas y la Secretaría de Turismo convenio de colaboración para beneficio de población vulnerable.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para sumar esfuerzos y recursos que permitan aumentar la calidad y cantidad de viajes para turistas y excursionistas tamaulipecos con vulnerabilidad económica, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, firmó un convenio interinstitucional con la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal dirigida por Benjamín Hernández Rodríguez.

En el evento se dieron a conocer testimonios de quienes fueron ya los primeros beneficiarios, como es el caso de los residentes de Villas Vida Plena y de algunos de los jóvenes que pertenecen al programa Lazos del Bienestar, quienes en reciente fecha disfrutaron de un paseo en la reserva de la Biósfera El Cielo.

“En este gobierno humanista no solo es asistir lo físico y lo material, también hay que apapacharnos y disfrutar; gozar la vida, eso necesitamos sentirlo, y un viaje es maravilloso, por eso agradecemos al secretario de Turismo que siempre ha cooperado mucho con el DIF” expresó María de Villarreal.

Por su parte, la directora general del DIF Estatal Patricia Lara Ayala, manifestó que con este acuerdo se beneficiará a los grupos de atención prioritaria con visitas a lugares turísticos de nuestro estado, y a espacios de esparcimiento y sana convivencia familiar, refrendado con ello la voluntad de este gobierno humanista y solidario, que transforma vidas y genera bienestar para todas y todos.