14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Inaugura Lilia Arrieta Auditorio en Guillermo Vélez.

*Inicia rehabilitación de red de agua entubada en Tierra Blanca Booxter.

Álamo Temapache, Ver.- Con la algarabía de los habitantes, la alcaldesa Lilia Arrieta llevó a cabo la inauguración del auditorio de usos múltiples en la localidad de Guillermo Vélez, una de las más apartadas del municipio y que mucho anhelaba esta obra.

“Qué hermoso se ve este auditorio con la presencia de todos ustedes, nos da gusto recibirlos a todos.

Estamos compartiendo en esta hermosa tarde los momentos más felices de la gente de nuestra localidad.

“Decía un gran filósofo griego, Aristóteles; la mejor felicidad consiste en hacer el bien ¡Que hermosa frase, que hermosa filosofía! y cada vez que veo a nuestra presidenta con esa sonrisa característica, pienso en que está haciendo las cosas bien para las comunidades que componen nuestro municipio.

Muchas gracias por todo su apoyo”, expresó Amado Hernández López, habitante de la comunidad.

Por su parte, la Arq. Lilia Arrieta agradeció todo el cariño que la gente mostró en el recibimiento y reiteró el compromiso del Gobierno de la Transformación por seguir trabajando en colaboración con las comunidades para mejorar las condiciones de vida que generen bienestar.

El auditorio, todo un desafío de la construcción al estar edificado sobre un barranco, cuenta con módulo de baños para hombres y mujeres, espacio de cocina y una oficina para la Agencia Municipal.

Posteriormente, en Tierra Blanca Booxter la presidenta municipal dio el banderazo para el inicio de la rehabilitación de red de agua entubada, la cual beneficiará a más de mil 600 habitantes.

La alcaldesa expuso que hay muchos proyectos de urbanización para continuar consolidando la transformación en el municipio, como la calle recién pavimentada en Horcones, la cual cumple todas las características de calidad que demanda la ciudadanía y las normas de validación.

Exhortó a la población a mantenerse unidos, a trabajar en equipo y cuidar las obras que se hacen pues son para beneficio de todos.