27 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Más de 5 mil aliados reciben a Adán Augusto y a Sergio Gutiérrez en Los Tuxtlas

#SUCESIONVERACRUZ

 * La multitud participó con mucho entusiasmo y alegría en la Asamblea Informativa encabezada por el delegado especial para la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López y su coordinador estatal, Sergio Gutiérrez Luna.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Respaldados por el afecto familiar;  con la magia y belleza de Los Tuxtlas, Adán Augusto López y Sergio Gutiérrez Luna sellaron con más de cinco mil militantes el compromiso de seguir juntos en la Defensa de la Cuarta Transformación.

En la Asamblea Informativa encabezada por el delegado especial para la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López y su coordinador estatal, Sergio Gutiérrez Luna, el pasado viernes participaron miles de militantes y liderazgos convocados por Celina Gutiérrez Mortera y Ubaldo Aguilera, coordinadores distritales del movimiento de San Andrés y Santiago Tuxtla respectivamente.

Así como por los legisladores Paola Tenorio, de Los Tuxtlas y Valentín Reyes López, por Cosamaloapan.

Familias completas de las cabeceras distritales así como de Hueyapan de Ocampo, Ángel R. Cabada, Catemaco, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Amatitlán, Isla, Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Tlacotalpan y Carlos A. Carrillo y de Cosamalopan, entre otros municipios asistieron para respaldar a sus amigos y paisanos, Adán Augusto López y Sergio Gutiérrez Luna.

El diputado federal minatitleco, cuya familia paterna es originaria de la zona expresó su agradecimiento por el cariño y apoyo al aspirante a la Coordinación para la Defensa de la Transformación, su amigo y hermano, Adán Augusto López.

Con el respaldo unánime y el compromiso de militantes y fundadores del movimiento, campesinos, adultos mayores, pescadores, empresarios y líderes aliados como Alejandro Turrent y Divaj Salvador Díaz del Castillo, entre otros, la región de Los Tuxtlas va en la continuidad de la Transformación.

Fueron incontables las porras, los aplausos y los cánticos de «Adán, presidente… Sergio, gobernador» en esta reunión que se convirtió en un festejo donde se demostró la cercanía y el cariño de los tuxtlecos con Adán y Sergio.