14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Monterrey: Cerrarán acceso a Constitución por Serafín Peña

A partir de mañana martes 14 de febrero, será cerrada la incorporación vehicular de los carriles laterales de avenida Constitución a los principales, a la altura de la calle Serafín Peña.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará la medida de lunes a sábado en horario de 7:00 a 9:30 horas.

El titular de la dependencia, Gerardo Gloria Juárez, explicó que la medida es para disminuir el tráfico en dicha arteria y evitar accidentes.

La adecuación será a la altura de las oficinas corporativas de la empresa Cemex la zona centro.

Los conductores que circulen por el carril lateral derecho de Constitución y quieran tomar hacia el Túnel de la Loma Larga, deberán continuar hasta la calle Degollado, luego seguir Hidalgo para después tomar Venustiano Carranza al sur.

Otra alternativa es para quienes transiten por avenida Pino Suárez, deberán tomar Ocampo al oriente, Juárez al sur y posteriormente incorporarse a los carriles principales de la avenida Constitución.

Este dispositivo se realizará en forma conjunta entre las Direcciones de Vialidad y Tránsito, y la de Seguridad Vial.

La autoridad municipal exhorta a los conductores a respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar hechos viales y disminuir el congestionamiento vehicular.