4 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Ofrece Monterrey programa de ejercicios para empresas

• Las «Activaciones laborales» se llevarán a cabo todos los miércoles en dos horarios.

Enfocados en mejorar la salud física y mental de los regiomontanos, el municipio de Monterrey lleva a cabo el programa de “Activaciones laborales”.

A través de la Dirección de Cultura Física y Deporte se imparte una rutina de ejercicios aeróbicos para los trabajadores de empresas públicas y privadas ubicadas en la ciudad.

El Instituto Municipal de las Mujeres Regias recibió la primera clase con la cual se abrió este nuevo programa que tiene como objetivo evitar problemas de ansiedad y depresión, además de mantener el cuerpo saludable. Todos los servidores públicos que laboran en el área de oficinas del Instituto participaron en las dinámicas, para despejar su mente y ejercitarse.

Dentro de los objetivos está fomentar el trabajo en equipo, la unión, concentración y competencia sana. El programa de «Activaciones Laborales» se llevará a cabo todos los miércoles en dos horarios: matutino de 9:00 am a 12:00 pm y el vespertino de 03:00 pm a 07:00 pm.

Las empresas interesadas en recibir este beneficio pueden contactar a la Dirección de Cultura Física y Deporte en el correo: [email protected] o en las redes sociales de Facebook e Instagram @mtydeport.