2 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Protagonista nunca espectadora: flores amarillas inundan Monterrey.

… O como era?…

#Monterrey. – La tendencia de TikTok de regalar flores amarillas este 21 de septiembre a las mujeres como muestra de amor, se ha hecho presente en Monterrey, Nuevo León.

Algunas de las miles de regiomontanas han dejado de ser espectadoras de este lindo gesto, pues desde ayer en la noche se ha observado a varios hombres comprando un ramo de flores amarillas para regalárselo a sus parejas.

Incluso durante las últimas horas, se han observado a decenas de hombres caminando por las calles con las flores en mano.

Además, se han visto a varios enamorados arriba de camiones públicos, taxis de aplicación o vehículos propios, cargando el ramo y dirigiéndose rumbo al lugar donde se encuentra su amada para entregárselo.

Además, varias regias han compartido y presumido a través de sus redes sociales videos de su pareja llegando a su casa con las flores de dicho color, mientras que otras solo suben el detalle.

¿Qué flores amarillas puedes regalar?
Hay una gran variedad de flores amarillas que puedes conseguir para regalar a alguien especial, quizá las más populares pueden ser los girasoles, que tienen grandes ventajas a la hora de decorar algún lugar o hacer alguna decoración para alguien.

Otras flores amarillas que puedes regalar son:

Tulipanes
Orquídeas
Lirio amarillo
Narcisos amarillos
Margarita de flores amarillas
Gazania
Gerbera
Retama
Gladiolos amarillos
Fresias amarillas
Flor canario

¿Por qué se regalan flores amarillas?

Toda esta tendencia surgió a raíz de una canción ‘Flores Amarillas de la novela argentina ‘Floricienta’, la cual, se popularizó tanto que incluso llegó hasta Disney Channel, para ser distribuido a varios países de Latinoamérica.

La razón principal de la tendencia es por la canción “Flores Amarillas”, en la que la protagonista desea que su enamorado le regale un ramo de este color como prueba de su amor, siendo esta una señal de que quien regala las flores, quiere estar mucho tiempo con su pareja.

“Ella sabía que él sabía
Que algún día pasaría
Que vendría a buscarla
Con sus flores amarillas”,

dice el coro de la canción que dio inicio al trend en los últimos años.

¿Por qué se da también el 21 de septiembre?

Las Flores Amarillas, también se regalan el 21 de septiembre, debido a que, en Argentina, es uno de los meses más esperados debido a que da inicio a una temporada cálida, para pasar días bajo el sol, además de que la primavera este año inicia el día 21 en ese país.