14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

“Quiero pasar a la historia como una leyenda”, intrépido joven que nado junto a cocodrilos.

* Se metió a las infestadas aguas de la Laguna del Carpintero en #Tampico, #Tamaulipas.

Un dramático suceso ocurrió en la Laguna del Carpintero, cuando un valiente joven de aproximadamente 22 años de edad se salvó milagrosamente de ser arrastrado por un cocodrilo mientras nadaba en las aguas infestadas de estos reptiles.

El incidente tuvo lugar cuando el intrépido hombre decidió sumergirse en las aguas de la laguna sin temor aparente, desafiando la presencia de cocodrilos en la zona, alertándose de inmediato a servicios de emergencias, por parte de testigos presenciales que realizaban actividades deportivas y vieron al joven nadando a mitad de la laguna, en un área conocida por albergar a estos depredadores.

Elementos de la Cruz Roja de la zona sur respondió de inmediato, enviando socorristas para auxiliar al valiente nadador que estaba saliendo del agua con heridas en una de sus extremidades exteriores, a punto de perder el brazo en el brutal ataque.

Por increíble que parezca, al ser cuestionado por los socorristas de la Benemérita Institución sobre los motivos que lo llevaron a desafiar los peligros de la laguna, el joven simplemente declaró: «Quiero morir como leyenda, no como un hijo cobarde».