2 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Sergio es el bueno para Veracruz: reitera Adán desde Tuxpan

En Tuxpan, fundadores y militantes de MORENA, así como liderazgos del norte veracruzano, con Sergio Gutiérrez Luna al frente de #AhoraEsAdánAugusto, le dieron jubilosa recepción

Tuxpan, Ver.- Adán Augusto López Hernández fue recibido aquí por una alegre multitud de mujeres y hombres, frente a quienes les reiteró que Sergio Gutiérrez Luna tiene mucho presente, pero mucho más futuro.

Al iniciar la Asamblea Informativa, Adán Augusto López hizo una referencia especial a «mi amigo, mi compañero, legislador federal; una gente a la que yo estimo y respeto mucho, y que, como me enseñaron un día, tiene mucho presente, pero tiene más futuro que presente, al diputado Sergio Gutiérrez Luna, muchas gracias Sergio. Aquí frente a ustedes se los digo, amor con amor se paga».

Militantes de Morena y simpatizantes de la Cuarta Transformación, celebraron la expresión y el abrazo de hermano y paisano que le dio el delegado por la defensa de la Cuarta Transformación al diputado federal veracruzano.

En el inicio de una gira de tres días por Veracruz del aspirante a encabezar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el diputado federal veracruzano expresó que la recepción y la participación en la Asamblea Informativa muestra el cariño y el compromiso del norte veracruzano con Adán Augusto López.

El ex secretario de Gobernación, tabasqueño, hermano y amigo del fundador del Movimiento, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en el parque municipal un participativo encuentro con sus compañeros de Tuxpan y liderazgos representativos de las zonas de Pánuco, Tantoyuca, Chicontepec, Huayacocotla, Pueblo Viejo, Chalma, Temporal, Cerro Azul, Naranjos, Tamiahua, Cazones, Ixhuatlán de Madero, Tancoco, Tepetzintla, y Álamo entre otros municipios, de la huasteca alta y baja.

Los asistentes, convocados por Maryanela Monroy Flores, María del Pilar Martínez Matesanz y Rodrigo Escalante, líderes regionales quienes forman parte de la estructura del diputado Sergio Gutiérrez.

Además de los trabajadores petroleros de las secciones 51, 30, 13, 25 del STPRM, encabezado a nivel nacional por Ricardo Aldana Prieto.

Estamos con nuestro amigo con quien coincidimos en la lucha para darle continuidad a la Transformación, con cambio, con relevo generacional, como lo ha señalado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, externó el legislador minatitleco.

Gutiérrez Luna sostuvo que, en la zona norte y en todo Veracruz, “andamos Agusto”; estamos con Adán Augusto porque es un hombre que mantiene los principios de la Cuarta Transformación de No Mentir, No Robar y No Traicionar y por eso cuenta con nuestro respaldo.