14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Tamaulipas presente en Expo ARLAM 2023, la feria turística más importante del norte del país

Monterrey, Nuevo León. -La Secretaría de Turismo de Tamaulipas asistió como invitado a la Expo ARLAM 2023 por PUBLITUR 2023, donde se reunieron expositores de la industria turística, como líneas aéreas, operadoras turísticas, grupos hoteleros, cruceros y representantes de diversos destinos turísticos nacionales e internacionales, realizado en Monterrey, Nuevo León.

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo, destacó que su visita, tuvo como objetivo promocionar las bondades turísticas de Tamaulipas y trabajar conjuntamente con otros estados del país así como con tour operadores, para generar un mayor flujo de visitantes y atraer inversiones en el sector turístico, en beneficio de la entidad.

El gobierno del estado, encabezado por Américo Villarreal Anaya, ha implementado estrategias en materia de turismo que han permitido el crecimiento y posicionamiento de Tamaulipas, como un destino turístico nacional e internacional, destacando la gastronomía, la cultura y los diversos lugares y servicios turísticos que ofrece el estado.

Durante Expo ARLAM por PUBLITUR 2023, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas se reunió con los estados de Zacatecas y Baja California Norte, con el objetivo de fomentar la actividad en los tres estados y difundir la vocación y oferta turística de cada uno de ellos.

Tamaulipas ha participado en diferentes foros nacionales e internacionales, como ferias, tianguis y festivales turísticos, para dar a conocer las riquezas, tradiciones y cultura con las que cuenta en su amplia oferta turística. Con estas acciones, se ha logrado posicionar al estado como un destino turístico de excelencia.

El evento inaugural fue encabezado por Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo de Nuevo León, quien estuvo acompañada por Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo de Tamaulipas, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo de Zacatecas y Miguel Aguiñiga Rodríguez, secretario de Turismo de Baja California Norte.