14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

‘Y nos quejamos de babosadas’: mujer al ver abuelito mudancero con una pierna.

“Habemos personas que nos quejamos de babosadas”, dice una usuario de redes sociales que compartió el video de un mudancero sin una pierna, que con el apoyo de sus muletas carga, lo que parece ser una mesa.

Vecinos, por favor”, dice al inicio del video de 52 segundos, que fue compartido a través de la cuenta @HectorBDguez. “A todos mis amigos, tratemos de ayudar a este señor”.

De acuerdo con el relato, la mujer caminaba por la calle cuando se encontró con un camión de mudanzas. “Venía caminando y me impactó verlo como a pesar de su condición, sale adelante”.

Mientras decía esto, el hombre, apoyado en muletas pasó frente a ella. “Vean ustedes por sí mismos. ¡Es impactante!”.

La mujer continuó: “Palabra que es impactante”. Subrayó que “habemos personas que nos quejamos de babosadas”.

El mudancero, según una tarjeta que colocó frente a la cámara, es parte de Transportes Gómez. “Por favor, ayudemos al señor, aquí está la tarjeta, la pongo en el mismo video para que los llamen y a ver cómo podemos ayudar”.

Pidió a los usuarios circular el video para hacerlo viral. Un pequeño que aparece detrás del señor con muletas, precisó la mujer, “es el nietecito”.

Instó a las personas a apoyarlos, “a que les caiga más trabajo para que además el señor no tenga que estar cargando tantas cosas”.

En la cuenta @HectorBDguez se lee: “No me quejo de que no se puede”.

La frase fue acompañada: “Respeto y admiración a este señor, si requieren mudanza, al final del video vienen sus datos”.

No se ofrecen más datos del lugar en que fue grabado el material, pero en la tarjeta de Transportes Gómez, en efecto, vienen los teléfonos. Sin duda, esta persona es un ejemplo de que los límites y las barreras se las pone uno.

– Información vía Excélsior.