14 de junio de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Arranca Feria de Talentos en los Centros de Asistencia Infantil del DIF Municipal.

*Asenet Castro fue participe de estas actividades, en las que se destacan las aptitudes de niñas y niños con el fortalecimiento de su formación preescolar.

Álamo Temapache, Ver.- En las instalaciones del Centro de Atención Infantil (CAI) “Deysi”, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lic. Asenet Castro Arrieta dio por inauguradas las actividades relacionadas con la Feria de Talentos, en la que participan los 4 CAI’s con los que se cuentan en esta municipalidad.

Dichas actividades tendrán una duración de 3 días, por lo que en el marco de la inauguración, Castro Arrieta instó a maestros y padres para que se sigan impulsando estas dinámicas que por primera vez se han organizado en los CAI’s y que permiten un mejor desarrollo de los niños y niñas.

La presidenta del DIF Municipal destacó que la organización del área ha sido importante para este tipo de eventos, que son una fuente de inspiración para los pequeñines que desde luego podrían ser futuros artistas y sobretodo prepararlos y desarrollar los talentos artísticos o deportivos.

Por último, Asenet Castro dijo que estas actividades permitirán que los chicos y grandes se diviertan demostrando sus talentos en dibujo y juego de legos. Para este miércoles se desarrollarán las actividades de baile en grupo, canto y cuenta cuento. El jueves se cerrará con broche de oro con las disciplinas deportivas como atletismo, bicicleta y futbol.