27 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Busca Gobierno de Victoria mayor eficiencia en servicios.

Cd. Victoria, Tamps., 2 de junio. – Para garantizar una administración con buenas prácticas de mejora regulatoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez, presidió la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en el que participan los sectores públicos, privados, sociales y académicos.

En este esfuerzo, se unificaron criterios con una sociedad colaborativa durante el desarrolló de la tercera sesión del consejo celebrada en la sala de cabildo municipal, donde se tomó protesta a los nuevos integrantes por parte del alcalde Eduardo Gattás Báez.

En el Gobierno Municipal de Victoria cuenta con un catálogo de 117 trámites, siendo 20 los más demandados y será en ellos, según acuerdos compartidos, donde se centrará el plan de trabajo 2023 para que sean analizados, corregidos y actualizados.

Con esta democracia participativa gana el municipio elevando la productividad y su crecimiento económico y gana la ciudadanía con la mejora de costos en los servicios y la disminución de tiempos de espera.

Se sumaron a este Consejo Municipal de Mejora Regulatoria por parte del Estado el Director de Mejora de Gestión Pública Diego Antonio Díaz Vicencio y América Lorena González Cisneros sub contralora de Evaluación y Mejora de la Gestión Pública.

Por parte de los sectores productivos Mario Flores Pedraza de la COPARMEX delegación Tamaulipas y académicos la Mtra. Deysi Yesica Álvarez Vergara Directora del Instituto Tecnológico de Victoria, por el municipio los nuevos titulares de Contraloría y Secretaría Técnica.