23 de abril de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Suministran DIF y Municipio de cisterna de agua a CEDIF 3.

Cd. Victoria, Tamps., 1 de junio. – En un espacio donde se convive, enseña y presta servicio a beneficiarios de programas del adulto mayor, la presidenta del DIF Victoria Sra. Lucy de Gattás y el alcalde Eduardo Gattás Báez inauguraron una unidad de almacenamiento de agua potable en el CEDIF 3 del fraccionamiento Las Flores.

Con esta acción el Gobierno Municipal de Victoria pone fin a la problemática de abastecimiento que se vivía en este espacio favoreciendo a las alumnas y alumnos que aprenden oficios en los diferentes talleres, pero también a las cientos de personas que acuden a realizar diversos trámites en los módulos federales ahí instalados;

Ahí son atendidos trámites de los programas pensión para el bienestar de las personas con discapacidad, tarjeta INAPAM y pensión para los adultos mayores.

“Un equipamiento muy necesario para este CEDIF 3 donde se promueve el fortalecimiento de las familias de Victoria y que gracias a la visión de la administración municipal que preside Eduardo Gattás Báez es solucionada esta problemática con la instalación de una cisterna”, agradeció la Sra. Lucy de Gattás.

En su intervención en este emblemático lugar del Fraccionamiento Las Flores el alcalde Eduardo Gattás Báez anunció la próxima apertura en este lugar de un centro de mediación que servirá para arreglar los problemas entre vecinos a través del diálogo y buen entendimiento.

Participaron en esta ceremonia la subdelegada de Bienestar Federal Mtra. Micaela Martínez Narváez, el secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina, el gerente de COMAPA Victoria Eliseo García Leal y el regidor Óscar Narváez Ramos.