26 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Trabaja Municipio en dignificar calidad de vida de los victorenses.

Cd. Victoria, Tamps. – Con el fin de mejorar su calidad de vida y ofrecer un espacio digno de habitar, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó las primeras casas habitación a familias de la colonia Marte R. Gómez.

En compañía de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, arribó a la calle Esmeralda para entregar a Nohemi Correa y su familia la habitación construida con recursos federales del programa FISMUN.

“Ahora tenemos un techo digno donde vivir, porque hoy pide uno apoyos y tenemos gobiernos que nos escuchan” dijo en referencia a las administraciones del gobernador Américo Villarreal y el alcalde Lalo Gattás.

Otra familia en situación vulnerable beneficiada fue la de la ama de casa Eliliana Torres, a quien le fue edificada la habitación en el predio ubicado en la calle Margaritas, quien calificó el beneficio como “una oportunidad que cayó del cielo”.

Al hacer la entrega, el alcalde Eduardo Gattás Báez reiteró el compromiso de los gobiernos federal, estatal y municipal por mejorar de manera progresiva la calidad de vida de los habitantes de Victoria y Tamaulipas.