4 de marzo de 2024

Manuel Gmarttz

Noticias de México para el mundo

Con «Tequio con Tokio» iremos atendiendo las demandas comunitarias: Gómez Cazarín

  • Habitantes de Ahuacapan reconocen el compromiso del Líder de la JUCOPO, de trabajar de la mano con el pueblo

Ahuacapan, San Andrés Tuxtla, Veracruz.- «Cuando se logra un pueblo organizado y coordinado con sus gobiernos, comunidades, diputados y regidores podemos avanzar más rápido en la atención de sus necesidades primarias», aseguró el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.

El Líder de la JUCOPO encabezó la jornada «Tequio con Tokio», a través de la cual se da respuesta inmediata a las necesidades de las comunidades, como en Ahuacapan, con la participación activa de la ciudadanía.

Con pala en mano, acarreando bultos y vertiendo cemento en un camino de 200 metros lineales de pavimento, solicitado por las familias de esta localidad, Juan Javier Gómez Cazarín expresó que donde la población se organice, ahí se estará apoyando para la realización de las obras que requieran.

Habitantes del lugar reconocieron la labor y cercanía que el diputado Gómez Cazarín mantiene con la población, no sólo de la región de Hueyapan y San Andrés Tuxtla, sino que donde se le requiere siempre demuestra que se debe al pueblo.

Después de varias horas de arduo trabajo con habitantes de la localidad, éstos agradecieron el respaldo del Legislador morenista, de quien le reconocen su humildad, su solidaridad y compromiso con las causas de las mayorías, refrendando así su respaldo a la transformación de Veracruz.

Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarín reiteró que sólo con la participación de la ciudadanía y de funcionarios comprometidos se avanza en la atención de sus necesidades inmediatas.

«Vamos a realizar los ‘tequios con Tokio’ en nuestras comunidades; ahí vamos a estar donde más falta haga, vamos a convocar los vecinos a participar en la solución de sus problemas. Ahí vamos a estar, puro Morena», enfatizó.