26 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Implementa Monterrey Operativo Radar

Con el objetivo de prevenir hechos viales y que se respete el Reglamento de Tránsito, la Dirección de Vialidad de Monterrey implementa de forma preventiva el Operativo Radar, en diferentes avenidas de la ciudad.

El dispositivo se instaló en Revolución y Garza Sada y forman parte del eje rector de Ciudad en Paz, del Plan Municipal de Desarrollo.

Se busca promover mayor cultura vial, proteger la vida de conductores, ciclistas, motociclistas y peatones. “Estamos implementando operativos radar en las principales avenidas de Monterrey como lo son Eugenio Garza Sada, Leones, Revolución, Morones Prieto, entre otras”, dijo Gerardo Gloria Juárez Director de Vialidad y Tránsito.

Agregó que esta medida se aplica después de las horas pico para tratar de disuadir y detectar a los conductores que exceden los límites de velocidad. “Se busca tener una mejor cultura vial y que los conductores respeten los señalamientos de velocidad y así evitar los hechos de tránsito a causa del exceso de velocidad”, señaló el funcionario.

Gloria Juárez exhortó a manejar con precaución, portar el cinturón de seguridad y tomar el tiempo necesario para llegar a su destino.