17 de julio de 2024

Manuel Gmarttz | Manuel Gonzalez Mx

Noticias de México para el mundo

Organiza la UAT en Río Bravo el campamento de verano infantil.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo, invita a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse en la tercera edición de su Campamento de Verano “Safari UAM-RB”

Consciente de la importancia del desarrollo integral de la niñez, la UAT ofrece este espacio diseñado especialmente para niños y niñas en edades de cinco a ocho años, el cual constará de tres días llenos de diversión y aprendizaje.

Del 16 al 18 de julio, los pequeños exploradores tendrán la oportunidad de participar en una extensa gama de actividades culturales, deportivas y recreativas, que van desde el baile y la pintura, hasta la creación de slime y el cuidado del huerto. Además, podrán poner a prueba sus habilidades físicas en un rally deportivo que promete mucha diversión.

El campamento se llevará a cabo en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, con un intervalo destinado para el recreo. Es importante destacar que el cupo es limitado, por lo que se ha establecido un costo de recuperación mínimo y se recomienda realizar el registro lo antes posible para asegurar su lugar.

Para registrarse, es necesario comunicarse a través de WhatsApp al número 899 219 5541.