27 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Recibe Victoria a bikers de EU, centroamérica y connacionales.

Cd. Victoria, Tamps., 31 de mayo. – El alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás dieron la bienvenida al primer contingente de los más de 800 bikers que estarán participando en el 9o. Campeonato Nacional de Mototurismo Lama México que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio en la ruta Reynosa, Victoria y Madero.

El espectacular arribo se dió entre el fuerte ruido de motores y música en el kilómetro dos de la carretera a Matamoros, dónde Lucy y Lalo los esperaban listos para rodar por algunas avenidas de la ciudad, en dónde los victorenses disfrutaron del gran desfile de la caravana motorizada.

«Siéntase en su casa, el gobierno del Estado y Municipio de Victoria nos preparamos para hacer que su estancia sea segura, placentera y de mucha diversión» dijo a los bikers provenientes de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Ciudad Victoria.

Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, informó que este jueves estará arribando al Corazón de Tamaulipas 700 motociclistas más de diversos estados del país, los cuales estarán generado una derrama económica de más de 3 millones de pesos.

Indicó que, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, se desplegó un operativo de atención y servicios, así como el despliegue de más de 400 elementos de seguridad pública para brindar protección y auxilio a los moto turistas participantes que tendrá de base de concentración la Capital del Estado