26 de mayo de 2024

Manuel Gmarttz | ManuelGonzalezMx

Noticias de México para el mundo

Presidenta del CEN del SNTISSSTE rinde 1er. Informe con agenda de intenso trabajo, avances y logros sindicales.

Por: Lulú Peña Lara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A un año de haber sido electa legítimamente para hacer frente a la gran responsabilidad de hacer valer los derechos de mis compañeros trabajadores de base del ISSSTE, hemos cumplido a cabalidad con el compromiso, así lo da a conocer la Presidenta del CEN del SNTISSSTE, Dra. Norma Liliana Rodríguez Argüelles al rendir su 1er. Informe de Gestión 2022-2026.

Durante el VII pleno ordinario realizado el pasado 29 de Junio del presente en la CDMX  acompañada de los 48 secretarios seccionales y de los integrantes de su comité la líder sindical enfatizó que el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia nos ha llevado a recuperar derechos y a orientar acciones para lograr más conquistas laborales, falta mucho por hacer, sin duda, pero con paso firme y el respaldo de la base trabajadora seguiremos avanzando.

Destacó que ha sido un  año de grandes resultados  a doce meses de aquel 08 de junio que tomamos protesta, hoy rendimos informe con una agenda de intenso trabajo y compartimos la diversidad de avances, acciones, logros y desafíos que este Comité Ejecutivo Nacional 2022-2026 inédito por su elección ha superado y atendido de manera tenaz y decidida.

Rodríguez Argüelles abundó que el voto personal libre directo y secreto que los compañeros de base del instituto nos otorgaron, ha sido un compromiso que asumimos seriamente y refrendamos en el día a día, creemos en la democracia y en la diversidad de pensamiento por ello incorporamos a nuestra agenda de trabajo todas las voces, todas las necesidades y todas las inquietudes a través del diálogo directo con nuestros compañeros, quienes son el eje principal de nuestra labor.